Proyecto enfocado en el desarrollo personal de líderes y emprendedores por medio del turismo de aventura y los deportes extremos en Venezuela, como medio hábil para lograr el auto-conocimiento y la gestión del riesgo en proyectos de alta incertidumbre.

El proyecto inició con el apoyo a la practica de deportes de riesgo controlado impartiendo talleres y ofreciendo paquetes de turismo de aventura acompañado producciones fotográficas y audiovisuales, lo que mas tarde se desarrolló en un programa para ayudar a las personas a superar miedos, adquirir habilidades y destrezas a la vez que salen a divertirse y conocer lugares nuevos.

Trailer de vibra extrema

“Los deportes extremos son como los negocios y la vida, asumes riesgos que solo puedes superar con actitud y aptitud”

Alex jesús cabello leiva

El mundo es como una playa con oleaje que siempre está en constante cambio y movimiento. Solo hay que entrenar, estudiar la marea y el oleaje para luego tener una idea de cómo maniobrar, porque hay que surfear la ola, sin embargo todo varía y nunca habrá una ola idéntica. El crecimiento viene con el cambio, porque crecer es un cambio en sí. Resistirse al cambio es como luchar contra de la marea y el oleaje donde pones mucho esfuerzo y puedes terminar ahogado.

Los deportes extremos y el turismo de aventura brindan oportunidades para concentrarse en el ahora, liderarse así mismo, conocer la dinámica del cambio continuo y gestionar el riesgo, elementos de gran valor en el emprendimiento.