Proyecto enfocado en el desarrollo personal de líderes y emprendedores por medio del turismo de aventura y los deportes extremos en Venezuela, como medio hábil para lograr el auto-conocimiento y la gestión del riesgo en proyectos de alta incertidumbre.
El proyecto inició con el apoyo a la practica de deportes de riesgo controlado impartiendo talleres y ofreciendo paquetes de turismo de aventura acompañado producciones fotográficas y audiovisuales, lo que mas tarde se desarrolló en un programa para ayudar a las personas a superar miedos, adquirir habilidades y destrezas a la vez que salen a divertirse y conocer lugares nuevos.
“Los deportes extremos son como los negocios y la vida, asumes riesgos que solo puedes superar con actitud y aptitud”
Alex jesús cabello leiva
El mundo es como una playa con oleaje que siempre está en constante cambio y movimiento. Solo hay que entrenar, estudiar la marea y el oleaje para luego tener una idea de cómo maniobrar, porque hay que surfear la ola, sin embargo todo varía y nunca habrá una ola idéntica. El crecimiento viene con el cambio, porque crecer es un cambio en sí. Resistirse al cambio es como luchar contra de la marea y el oleaje donde pones mucho esfuerzo y puedes terminar ahogado.
Los deportes extremos y el turismo de aventura brindan oportunidades para concentrarse en el ahora, liderarse así mismo, conocer la dinámica del cambio continuo y gestionar el riesgo, elementos de gran valor en el emprendimiento.


Estamos aliados con Criollo Extremo, una empresa de servicios de turismo de aventura especializados en el trekking, alianza que hemos realizado para generar valor, ampliar nuestro alcance y brindar experiencias memorables. Pueden seguir a Criollo Extremo en instagram.